Después de cualquier tipo de entrenamiento, necesitamos darnos una ducha y cambiarnos la ropa. Parece que todos lo sabemos bien, pero que no siempre practicamos con el ejemplo. En ocasiones, estamos más tiempo del que debemos con esa ropa húmeda. Algo que será bastante perjudicial para nuestro cuerpo y nuestra piel.
¿. Así que, intenta que una vez terminado con el ejercicio físico, puedes optar por cambiarte todas las prendas de ropa con las que has entrenado. ¡Entérate de todo aquí!
4Infecciones
Las infecciones son algo más que comunes y frecuentes en los gimnasios. Esto es debido a que las máquinas están siendo tocadas por muchas personas cada día. Así es que, se hace inevitable que vayan pasando ciertas bacterias por todas ellas.
Si a ésto le añadimos la ropa de deporte sucia, entonces estaremos entrando en contacto directo con ellas. Debido al calor que tiene la ropa, las bacterias se van a esparcir de una forma mucho más rápida. Así que, las infecciones también estarán a la orden del día.
Si crecen las bacterias, aumentan las infecciones. Es por ello que si tienes una herida, debes protegerla y cuidarla al máximo. Para intentar minimizar los riesgos, siempre es bueno colocar toallas en cada máquina que vayamos a usar y limpiarlas un poco.
» width=»940″ height=»627″ />