La artrosis es una patología molesta ya que el cartílago que une las articulaciones comienza a desgastarse. Suele ocurrir en zonas como las rodillas, las caderas, el cuello, las articulaciones de los dedos, las muñecas e incluso la parte baja de la espalda. Con el tiempo puede desarrollarse en algo más que una molestia comenzando a causar mucho dolor. Puede llegar al punto de ser incapacitante y es por eso que te dejamos una serie de posturas de yoga que pueden ayudarte con ello.
2La Tadasana entre las mejores posturas de yoga
También se la conoce como «la postura de la montaña» y consiste en estar de pie con los pies separados siguiendo la anchura de las caderas. Hay que separar los brazos (del cuerpo) de manera ligera y fijar la mirada en un punto que se encuentre de frente. Luego hay que entrelazar los dedos y elevar los brazos por delante con las palmas de las manos hacia afuera.
En el momento en el que las manos se encuentren por encima de la cabeza, hay que poner las palmas de las manos en dirección hacia el cielo con el cuerpo lo más erguido posible (manteniendo la relajación) y la espalda recta.