El FC Barcelona tiene muy claro quiénes son los jugadores que cuentan con el sí de la junta directiva. El panorama está bastante oscuro para un futbolista en particular, y esto significa prácticamente su adiós de las arcas culés. Los blaugranas ya no piensan darle más oportunidades. Por ello, se desprenderán de ese jugador que de por sí no está incluido en el proyecto deportivo de Xavi Hernández. Vamos a ver de quién se trata.
8Los directivos han tomado una decisión
La salida de Umtiti no solamente es autorizada por la cabeza del Barcelona, si no que cada uno de los miembros del gabinete de Laporta también han respaldado que Samuel sea sacado de la entidad.
En la Asamblea del club salió a flote la situación del jugador. Allí el jerarca fue enfático al referir que la orden es venderlo; no hay mas oportunidades para el futbolista.
Este perdió la gran chace cuando el club le extendió la mano y este no quiso ir cónsono con las sugerencias del banquillo. Y por muchos planes que haya en el equipo, en ninguno de ellos figura el francés. De hecho, es algo que no cambiará.