Aspitos: la receta para hacerlos en casa más saludables

-

Los Aspitos son de los snacks industriales favoritos para niños y adultos; y cómo no serlo, si estos ‘palitos’ inflados, se disuelven prácticamente solos en la boca de quien los disfruta. Esta característica emblemática del snack, ha hecho que para muchos padres, lo mejor sea ofrecerlos con frecuencia a sus niños, ya que a estos les encantan y no representan a simple vista ningún tipo de peligro para ellos. 

Ahora bien, más allá de lo fácil de comer que resulten, lo cierto es que sus aportes nutricionales no son los mejores, por lo tanto, si quieres dar a tus niños y disfrutar tú mismo de un snack saludable en todo momento, quédate a conocer esta receta para que disfrutes del snack más saludable. 

8
Cómo hornear este snack para que quede perfecto

Aspitos: la receta para hacerlos en casa más saludables

A medida que vayas dando forma a tus Aspitos caseros, colócalos sobre una bandeja apta para horno forrada con papel antiadherente. También puedes utilizar una bandeja de silicona para que se despeguen fácilmente.

Lleva los snacks al horno y déjalos durante 25 minutos. Finalizado este tiempo, estarán perfectos. Retíralos y déjalos reposar unos minutos antes de retirarlos de la bandeja.