Los Aspitos son de los snacks industriales favoritos para niños y adultos; y cómo no serlo, si estos ‘palitos’ inflados, se disuelven prácticamente solos en la boca de quien los disfruta. Esta característica emblemática del snack, ha hecho que para muchos padres, lo mejor sea ofrecerlos con frecuencia a sus niños, ya que a estos les encantan y no representan a simple vista ningún tipo de peligro para ellos.
Ahora bien, más allá de lo fácil de comer que resulten, lo cierto es que sus aportes nutricionales no son los mejores, por lo tanto, si quieres dar a tus niños y disfrutar tú mismo de un snack saludable en todo momento, quédate a conocer esta receta para que disfrutes del snack más saludable.
6Deja que la masa de este snack repose para que la consistencia sea perfecta
Una vez que tengas todos los trocitos de masa, cúbrelos con un paño de algodón completamente y déjalos reposar por unos 10 minutos. Durante estos 10 minutos de reposo, la masa irá secándose un poco, lo cual contribuirá a la textura final.
Mientras la masa reposa, enciende el horno a 200 °C para que se vaya precalentando. Debes esperar que esté bien caliente antes de llevar los snacks tipo Aspito, al mismo.