Los Aspitos son de los snacks industriales favoritos para niños y adultos; y cómo no serlo, si estos ‘palitos’ inflados, se disuelven prácticamente solos en la boca de quien los disfruta. Esta característica emblemática del snack, ha hecho que para muchos padres, lo mejor sea ofrecerlos con frecuencia a sus niños, ya que a estos les encantan y no representan a simple vista ningún tipo de peligro para ellos.
Ahora bien, más allá de lo fácil de comer que resulten, lo cierto es que sus aportes nutricionales no son los mejores, por lo tanto, si quieres dar a tus niños y disfrutar tú mismo de un snack saludable en todo momento, quédate a conocer esta receta para que disfrutes del snack más saludable.
5Amasa y corta porciones de masa
Cuando tengas una masa que se despegue de tus dedos, ponla sobre una mesa y continúa trabajándola. Para que tengas un mejor resultado, será necesario cortar la masa en porciones.
Comienza formando una bola con la masa de tus snacks tipo Aspitos caseros y luego aplánala. Corta la masa a la mitad, luego en cuartos y continúa cortando hasta tener varios trocitos pequeños.