10 alternativas a las natillas de toda la vida

-

Las natillas son de los postres más socorridos que puedes disfrutar, pues gracias a sus pocos y económicos ingredientes, resultan muy sencillas de hacer y gustan a todos en casa. No hay niño, adulto ni abuelo que se resista a su sabor, y lo mejor de todo es que gracias a su preparación básica, se puede adaptar a diferentes ingredientes para obtener alternativas únicas y deliciosas. Conoce estas 10 alternativas a las natillas de toda la vida, y ten siempre a la mano un postre rico, cremoso y dulce para cada momento del año.

8
Natillas sin lactosa fáciles

10 alternativas a las natillas de toda la vida

Si tienes alguna condición que no te permite ingerir lactosa, esta alternativa a la natilla de toda la vida es para ti. Para prepararla solamente necesitarás: 5 yemas de huevo, 2 tazas de leche de soja y ½ taza de sirope de arce.

En un bol, bate las yemas junto al sirope de arce e intégralos muy bien. Calienta la leche de soja y una vez que tome temperatura, añade la mezcla de yemas y sirope de arce poco a poco hasta integrar por completo. Sirve en pequeñas copas, cubre con film y déjalas, templar o enfriar por completo antes de disfrutarlas.