10 alternativas a las natillas de toda la vida

-

Las natillas son de los postres más socorridos que puedes disfrutar, pues gracias a sus pocos y económicos ingredientes, resultan muy sencillas de hacer y gustan a todos en casa. No hay niño, adulto ni abuelo que se resista a su sabor, y lo mejor de todo es que gracias a su preparación básica, se puede adaptar a diferentes ingredientes para obtener alternativas únicas y deliciosas. Conoce estas 10 alternativas a las natillas de toda la vida, y ten siempre a la mano un postre rico, cremoso y dulce para cada momento del año.

1
Natillas de avena sin azúcar 

cocina

Estas natillas son ligeras, ricas en fibra y deliciosas. Pon en una cazuela 4 yemas de huevo y 750 ml de leche, mezcla bien con un batidor de varillas y añade vainilla, piel de limón y estevia. Añade a la mezcla 2 cucharadas de harina de avena y bate muy bien con la ayuda de unas varillas. 

Coloca la cazuela al fuego y calienta hasta que la mezcla rompa a hervir. Baja el fuego a suave y cocina mientras no paras de remover. Retira la piel del limón y sirve la natilla de avena en pequeños recipientes. Cubre con papel film y lleva a la nevera. Espolvorea canela al momento de servir.

       

Atrás