Aunque el verano ha llegado a su fin, muchos son los que aún prefieren tomar uno de los ricos gazpachos de Belén Esteban, por lo que se lanzan tras su búsqueda para saciar las ganas en cualquier momento del día. Y es que, aun cuando la OCU le punteó bastante mal, este es uno de los gazpachos más populares.
El gazpacho de Belén Esteban, se presenta como uno de los más saludables y libre de ingredientes artificiales, así que para una gran cantidad de consumidores, sigue siendo el favorito. Si te has quedado enamorado de los platos veraniegos, esta receta es para ti, ya que te contaremos cómo puedes preparar en casa el gazpacho a la Esteban.
6Ajo: el paso que debes dar siempre que hagas gazpacho
Otro ingrediente infaltable es el diente de ajo, que, si bien solo representa en esta receta un 0,3%, lo cierto es que debe ser tratado como siempre se recomienda en el caso de las preparaciones en las que se consume crudo.
Siempre que vayas a disfrutar de platillos en los que el ajo se consuma crudo, recuerda que lo mejor es pelarlo, cortarlo a la mitad y retirar el germen, haciendo esto, lograrás eliminar el gusto amargo que hace que se repita.