Aunque el verano ha llegado a su fin, muchos son los que aún prefieren tomar uno de los ricos gazpachos de Belén Esteban, por lo que se lanzan tras su búsqueda para saciar las ganas en cualquier momento del día. Y es que, aun cuando la OCU le punteó bastante mal, este es uno de los gazpachos más populares.
El gazpacho de Belén Esteban, se presenta como uno de los más saludables y libre de ingredientes artificiales, así que para una gran cantidad de consumidores, sigue siendo el favorito. Si te has quedado enamorado de los platos veraniegos, esta receta es para ti, ya que te contaremos cómo puedes preparar en casa el gazpacho a la Esteban.
3Pepino, un ingrediente amado y odiado, pero presente en el gazpacho de Belén Esteban
Otro ingrediente presente en esta bebida, es el pepino. Sí, en el gazpacho de Belén Esteban, se encuentra el pepino presente, aunque la presencia de este ingrediente puede ser odiado por muchísimos españoles en este plato, la verdad es que en este caso lo lleva.
Ahora bien, no te angusties si no te gusta mucho el pepino, ya que si quieres tener un resultado y sabor como el de La Esteban, no será necesario que lo añadas en cantidad excesiva; de hecho, este solo representa un 4,5%.