Aunque el verano ha llegado a su fin, muchos son los que aún prefieren tomar uno de los ricos gazpachos de Belén Esteban, por lo que se lanzan tras su búsqueda para saciar las ganas en cualquier momento del día. Y es que, aun cuando la OCU le punteó bastante mal, este es uno de los gazpachos más populares.
El gazpacho de Belén Esteban, se presenta como uno de los más saludables y libre de ingredientes artificiales, así que para una gran cantidad de consumidores, sigue siendo el favorito. Si te has quedado enamorado de los platos veraniegos, esta receta es para ti, ya que te contaremos cómo puedes preparar en casa el gazpacho a la Esteban.
2Tomate, ¿cuál es el mejor que puedes utilizar?
Los tomates son definitivamente el ingrediente estrella del gazpacho, y en el caso del preparado para la venta de Belén Esteban, este se conserva como el elemento de mayor protagonismo.
Según puede observarse en la etiqueta del gazpacho, el tomate se encuentra presente en un 78% del total de los elementos, por lo que es sin dudas el de mayor peso. Si bien, no se aclara el tipo con el que es preparado el producto, bien es conocido que para los chefs, el tomate pera o en rama, es el más indicado; por supuesto, estos deben estar bien maduros.