Las barritas energéticas se han puesto de moda, pero más allá de ser tomadas en cuenta como aliadas para la buena salud y para tener un extra de energía en los momentos en que se requiera, lamentablemente se han convertido en la excusa para comer cualquier cosa que lleve este nombre.
Generalmente llenas de azúcar, estas barritas tienden a ser bastante calóricas, así que para que las disfrutes de la mejor calidad, esta receta casera te ayudará a llenarte de energía de una manera más saludable. Conoce esta receta y conviértela en tu favorita.
1Ventajas de las barritas energéticas caseras frente a las que compras en la tienda
Sí, en el supermercado seguramente encuentras una gran variedad de marcas de barritas energéticas, pero la mayoría de ellas, terminan siendo una bomba de azúcares y calorías innecesarias que resultarán siendo perjudiciales para tu salud.
En el caso de las barritas energéticas caseras, estas tienen la ventaja de resultar, además de deliciosas, muy saludables, ya que puedes evitar añadir azúcares, harinas innecesarias y prepararlas aptas para todos en casa. Como en toda preparación casera, la mayor ventaja es conocer perfectamente lo que metes en tu cuerpo, y las barritas no son la excepción. Veamos.