Hay historias que pintan muy bien para películas de cine. Una de ellas tiene que ver con el «futbolista farsante». Literalmente fue así; una farsa que hasta tuvo preminencia en el sector audiovisual. No es más que la historia de un supuesto deportista que nunca jugó un partido, pero en el fútbol es reconocido como una de las estrellas que no tuvo la necesidad de tocar el balón para ser un grande. Quizás desconoces a «El Káiser». Pues, te vamos a contar más detalles del dizque jugador, y todo lo que se cuenta sobre él en el balompié.
5El falso delantero
En el mercado, a Carlos se le conoce como un «falso delantero». El mismo estaba claro de que no tenía chance para jugar al fútbol. Aun así, hizo lo que tenía que hacer para conseguir alcanzar sus metas; hasta el punto de que se tomó el tiempo para grabar vídeos en donde supuestamente dejaba ver sus cualidades en el campo, a través de jugadas increíbles y goles anotados.
Pero, todo era un show armado, en donde además especificó que él era campeón de Copa Intercontinental. Supuestamente había con el Avellaneda, quien venció al Liverpool por 0-1. Aunque eso jamás pasó, era una mentira más.