El futbolista ‘farsante’ que, en 20 años, no jugó ni un solo partido

-

Hay historias que pintan muy bien para películas de cine. Una de ellas tiene que ver con el «futbolista farsante». Literalmente fue así; una farsa que hasta tuvo preminencia en el sector audiovisual. No es más que la historia de un supuesto deportista que nunca jugó un partido, pero en el fútbol es reconocido como una de las estrellas que no tuvo la necesidad de tocar el balón para ser un grande. Quizás desconoces a «El Káiser». Pues, te vamos a contar más detalles del dizque jugador, y todo lo que se cuenta sobre él en el balompié.

4
Por esta razón Carlos pretendía ser futbolista

Carlos Henrique Raposo quería ser futbolista por la única razón de que así tendría posibilidad de ayudar económicamente a su familia. Este creció en un ambiente muy humilde; pero una cosa eran sus deseos y otra muy distinta las cualidades que tenía para estar en cancha.

Por esa misma razón, sacó sus artimañas para lograr lo que tenía en mente (ganar dinero y conocer chicas). Las cosas le empezaron a salir bien cuando utilizó el «teatro» para así sacarle provecho al fútbol a costa de falacias.