Cada vez más marcas del mundo empresarial utilizan las nuevas tecnologías para potenciar sus negocios. La compañía española VisualRE es un ejemplo de ello, ya que está especializada en servicios renderizados 3D.
Esta firma ofrece a arquitectos, constructores, promotores y agentes inmobiliarios renders de exteriores como herramienta de venta para diferentes proyectos arquitectónicos.
Ventajas de utilizar renders de exteriores como herramienta de venta
El término render hace referencia a una imagen digital generada por ordenador a través de un modelo 3D. Es decir, que son representaciones que buscan tener una apariencia lo más realista posible de objetos, personajes o edificaciones. En algunas circunstancias, estos retratos alcanzan un grado de realismo tan alto que se confunden con imágenes verdaderas.
Es precisamente por estas características que cada vez más empresas del sector inmobiliario y de la construcción optan por utilizar los renders como herramienta de venta para presentar sus proyectos arquitectónicos. De esta manera, los renders de exteriores, por ejemplo, permiten observar, mediante distintas imágenes 3D, detalles como la iluminación, los colores, los materiales, la estructura o el tamaño de la fachada de los inmuebles durante su construcción o sin añadir decoraciones.
Uno de los beneficios de incorporar estos instrumentos al proceso de diseño de un edificio tiene que ver con poder detectar anticipadamente cualquier fallo y corregirlo antes de iniciar la construcción, lo que evitaría la pérdida de tiempo y dinero. En este punto destaca el servicio ofrecido por VisualRE, dado que la calidad gráfica de las imágenes que generan es de última generación, lo que las convierte en «súper hiperrealistas».
La empresa ofrece servicio personalizado y de calidad
Más de 300 clientes ya han confiado en el trabajo de VisualRE para valorizar sus proyectos de arquitectura y venderlos en tiempo récord mediante la presentación de renders de exteriores y de interiores como herramientas de venta. El servicio ofrecido por la empresa incluye un plan de marketing integral para arquitectos, promotores, constructores y agentes inmobiliarios, con los programas más avanzados y eficaces del mercado actual.
Asimismo, los profesionales que integran la compañía brindan una asesoría personalizada y se reúnen con los interesados antes de confeccionar un render, con el objetivo de desarrollar un plan que se adapte mejor a sus necesidades y requerimientos.
La firma española, con sede en Tarragona, dispone de diversos medios de contacto y cuenta con una página web en la que se pueden explorar los diferentes trabajos realizados. De este modo, tanto empresas como promotores pueden acceder a una variedad de productos digitales innovadores para posicionarse de una forma competitiva en el mercado inmobiliario.