Preparar empanadillas caseras perfectas puede llegar a resultar todo un reto; y aunque se trata realmente de un plato sencillo de preparar, lograr tener una masa perfecta y un resultado final con buena pinta, relleno delicioso y sabor exquisito, depende de seguir cuidadosamente cada uno de los pasos necesarios de la manera correcta.
Si quieres que te queden siempre perfectas, indistintamente las hagas horneadas o fritas, quédate a conocer los trucos para que nunca las falles.
8Prepara un relleno básico
El relleno no siempre tiene que ser igual; y de hecho, lo puedes ajustar a los gustos de cada comensal según su dieta y estilo de vida. Puedes preparar un sofrito sencillo con cebolla, pimientos y tomates, y añadir pollo o carne para deleitar a quienes gustan de los rellenos omnívoros o añadir legumbres para aquellos que las prefieren veganas.
Con las alternativas dulces, también puedes innovar y teniendo rellenos distintos, puedes complacer diferentes paladares. No te aburrirás de comer empanadillas si les das diferentes rellenos.