El truco para unas empanadillas caseras perfectamente hechas

-

Preparar empanadillas caseras perfectas puede llegar a resultar todo un reto; y aunque se trata realmente de un plato sencillo de preparar, lograr tener una masa perfecta y un resultado final con buena pinta, relleno delicioso y sabor exquisito, depende de seguir cuidadosamente cada uno de los pasos necesarios de la manera correcta.

Si quieres que te queden siempre perfectas, indistintamente las hagas horneadas o fritas, quédate a conocer los trucos para que nunca las falles. 

7
Alternativas de rellenos de empanadillas para los más golosos

Aunque la mayoría de las veces estés familiarizado con las empanadillas en su versión salada, lo cierto es que también las puedes preparar dulces y así complacer a los más golosos. 

Si las preparas con rellenos dulces, debes procurar que estos tengan una consistencia espesa para reducir así los riesgos de que, al ser muy líquidos, se derramen al hornear o freír. Puedes rellenar con dulce de leche, crema de chocolate y avellanas, cabello de ángel, dulce de membrillo, mermeladas saludables y muchas otras cremas dulces que sean de tu gusto.