Preparar empanadillas caseras perfectas puede llegar a resultar todo un reto; y aunque se trata realmente de un plato sencillo de preparar, lograr tener una masa perfecta y un resultado final con buena pinta, relleno delicioso y sabor exquisito, depende de seguir cuidadosamente cada uno de los pasos necesarios de la manera correcta.
Si quieres que te queden siempre perfectas, indistintamente las hagas horneadas o fritas, quédate a conocer los trucos para que nunca las falles.
6Rellenos vegetarianos y veganos
Los rellenos vegetarianos para las empanadillas son de los más diversos, y puedes aprovecharlos como una alternativa muy saludable para cenar, especialmente cuando las cocinas horneadas. Solo debes tener cuidado de no dejar líquido excesivo en su interior en el caso de los rellenos de verduras guisadas.
Como relleno vegetariano puedes usar perfectamente huevos con soja, queso con maíz dulce, espinacas y crema y muchos más, mientras que, en el caso de un relleno vegano, cuentas con opciones como el pisto manchego (en su versión sin huevo), las espinacas, verduras asadas, las lentejas con verduras y mucho más.