Si te quieres deleitar con un solomillo de cerdo acompañado con una salsa llena de sabor, esta alternativa de Arguiñano te sabrá a gloria. El reconocido chef vasco ha recurrido a la preparación de un plato lleno de sabor y estilo que te hará despertar suspiros entre tus comensales.
Con la simpatía que lo caracteriza, el chef ha decidido preparar una exquisita salsa poulette para acompañar el solomillo de cerdo. ¿Habías escuchado sobre esta salsa?, ¿La has probado alguna vez?. Conócela con esta receta completa de Arguiñano y aciértala desde el primer intento.
9Cómo cocinar el solomillo de cerdo para que quede perfecto
Con los solomillos perfectamente envueltos en tocineta, Arguiñano los sazona con sal y pimienta y lleva a una sartén caliente con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. El chef los lleva a la sartén para sellarlos un poco, pero luego termina su cocción en el horno.
Tras dejar que los solomillos de cerdo estén sellados, Arguiñano los retira de la sartén, los lleva a una bandeja apta para horno y los lleva a hornear durante unos 8 a 10 minutos en horno precalentado a 220 °C.