Si te quieres deleitar con un solomillo de cerdo acompañado con una salsa llena de sabor, esta alternativa de Arguiñano te sabrá a gloria. El reconocido chef vasco ha recurrido a la preparación de un plato lleno de sabor y estilo que te hará despertar suspiros entre tus comensales.
Con la simpatía que lo caracteriza, el chef ha decidido preparar una exquisita salsa poulette para acompañar el solomillo de cerdo. ¿Habías escuchado sobre esta salsa?, ¿La has probado alguna vez?. Conócela con esta receta completa de Arguiñano y aciértala desde el primer intento.
7Cómo termina Arguiñano la preparación de la salsa perfecta para el solomillo de cerdo
Transcurridos unos 8 a 10 minutos de cocción de la salsa aproximadamente, la misma estará reducida y con un espesor perfecto. Mientras termina de llegar al punto justo de consistencia, haz como hace Arguiñano y optimiza adelantando pasos.
Mezcla en un recipiente las yemas de huevo con el zumo de limón fresco. Añade los champiñones a la cazuela y luego esta mezcla de yema y limón y remueve muy bien todos los elementos. Espolvorea con un poco de perejil fresco picado y tendrás lista esta deliciosa salsa. En caso de haber quedado un poco espesa, puedes aligerar con unas gotas de agua.