Si te quieres deleitar con un solomillo de cerdo acompañado con una salsa llena de sabor, esta alternativa de Arguiñano te sabrá a gloria. El reconocido chef vasco ha recurrido a la preparación de un plato lleno de sabor y estilo que te hará despertar suspiros entre tus comensales.
Con la simpatía que lo caracteriza, el chef ha decidido preparar una exquisita salsa poulette para acompañar el solomillo de cerdo. ¿Habías escuchado sobre esta salsa?, ¿La has probado alguna vez?. Conócela con esta receta completa de Arguiñano y aciértala desde el primer intento.
4Cómo prepara Arguiñano los champiñones para esta exquisita salsa
Una vez que tengas los champiñones limpios, solo te queda prepararlos como lo hace el chef vasco, quien los corta con un cuchillo afilado en delgadas láminas que sean aproximadamente del mismo grosor.
Cuando los champiñones estén laminados, colócalos en una cazuela amplia y baja, estilo tartera y llévalos al fuego, añadiendo a la misma un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Saltea los champiñones laminados por unos minutos, hasta que doren un poco; posteriormente, retíralos a un plato y reserva.