Los días más tormentosos para Julen Lopetegui han llegado. El Sevilla FC ya ha comunicado la destitución del entrenador de 56 años de edad, quien ha dejado las filas del conjunto andaluz luego de cuatro años militando en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El veterano se va con sensaciones no muy gratas. Su final ya estaba cantado desde hace unas semanas; aunque el golpe definitivo se lo han dado los rivales, con una derrota más para los sevillanos.
6Un proyecto que ya no cuaja
En el ciclo pasado, el Sevilla tuvo momentos extraordinarios en el torneo local. Es más, fueron los que más le dieron guerra a un Real Madrid sólido, que prácticamente estaba sin rival debido al bajón del FC Barcelona y del mismo Atlético de Madrid.
Los sevillanos llegaron a molestar a los blancos en la parte alta. Al final, quedaron en la cuarta posición en el torneo nacional y mostrando un buen nivel, mismo que ha desaparecido estrepitosamente. Y Lopetegui, lleno de dudas, y sin claros objetivos, no supo levantar una entidad que se le desplomó en sus propias narices.