El ambiente que se respira en las filas del Atlético de Madrid es de mucha tensión. El entrenador Diego Simeone ya está sentenciando a esos jugadores que no han demostrado la mínima parte de lo que son capaces, y que en consecuencia están dejando muchas pifias en el equipo capitalino. La premisa es muy clara: todo aquel que no esté a la altura de las exigencias del club tendrá que irse. Por ello, el Cholo ha ido aumentando la lista negra de los que podrían salir del equipo próximamente.
9Rueda la cabeza de José María Giménez en el Cívitas Metropolitano
El cuarto jugador que el Atlético de Madrid ha colocado en la lista de transferibles es José María Giménez. Su cabeza está rodando en el complejo polideportivo madrileño. De hecho, se habla que su salida del equipo se dará muy pronto.
El jugador de 27 años de edad no es del agrado del banquillo. Por ello, tienen en su hoja de ruta despedir al futbolista uruguayo, quien trataría de conseguir una chance en otra oncena. Hasta ahora, sólo conoce al Danubio, en donde se estrenó en 2012-13; y el Madrid, en donde juega desde el año 2013.