El ambiente que se respira en las filas del Atlético de Madrid es de mucha tensión. El entrenador Diego Simeone ya está sentenciando a esos jugadores que no han demostrado la mínima parte de lo que son capaces, y que en consecuencia están dejando muchas pifias en el equipo capitalino. La premisa es muy clara: todo aquel que no esté a la altura de las exigencias del club tendrá que irse. Por ello, el Cholo ha ido aumentando la lista negra de los que podrían salir del equipo próximamente.
3Saúl Níguez, uno de los grandes no del Atlético de Madrid
Saúl Níguez es un jugador de la casa, pues se ha formado en el Atlético de Madrid; entidad que le ha servido de plataforma en el fútbol europeo. Sin embargo, no tendrán contemplación con él. A pesar de que lleva años relacionado con el club, es uno de los que no tiene cabida para más adelante.
El centrocampista tiene 27 años de edad, y con clara chance de conseguir más oportunidades en el balompié, pero las mismas no estarán en el club rojiblanco. Este ha manifestado que desea prescindir de sus servicios.