Así es lectores, vuelve Un dos tres… responda otra vez, el mítico programa de Chicho Ibáñez Serrador, que al ser lanzado al aire originalmente en el año 1972 significó una revolución en la forma en la que se hacían los programas de televisión en nuestro país. Un, dos, tres… fue el primer formato de programa español de concurso que se exportó al mundo y tuvo gran éxito en varios países.
Quizás tengas interés por ver el programa Un dos tres original, antes de que puedas ver en lo que se va a convertir en esta nueva etapa digital, lamentablemente sin el gran Narciso Ibáñez Serrador, pero con grandes expectativas, no obstante vale la pena repasar o ver por primera vez, dependiendo de la edad que tengas, las emisiones originales de este mítico programa.
8Con formato de show
Además, Ibáñez Serrador decidió juntar esa fórmula un excelente show, ambientando cada episodio en un tema específico al momento de la subasta, con decorados distintos y nuevos, en los que intervenían artistas, humoristas y actores, lo que hizo de Un dos tres un verdadero show televisivo.
Todo esto junto hacía que la producción de Un dos tres fuera muy complicada y que los rodajes se extendieran por mucho rato, hasta la madrugada en muchas ocasiones, pero por ese programa pasaron muchísimos famosos, que lo fueron antes o después de haber estado allí.