Conocido por preparar platillos que siempre quedan llenos de mucho sabor, Dabiz Muñoz prepara una receta de costillas asadas que sobresalen entre las que ya conoces. Deliciosas y muy jugosas, las mismas dan para disfrutarlas de múltiples maneras, así que, sin lugar a dudas, se convertirán en tus favoritas.
Si quieres disfrutar de unas costillas realmente jugosas, de sabor delicioso y además versátiles, quédate y conoce el truco de Dabiz Muñoz para darles una jugosidad sencillamente celestial.
5Así las debes cocinar para que queden excelsas

Con las costillas cortadas tal como lo hace Dabiz Muñoz, es momento de llevarlas a la primera cocción, la cual las dejará bien jugosas. Colócalas en una olla, coloca dentro la cebolla pelada, el tomate, zanahoria y puerro limpio y picado en trozos medianos.
Añade también a la olla las hebras de azafrán, el vino blanco y los dientes de ajo previamente fritos para que liberen todo su sabor. Con todo correctamente colocado dentro de la olla, vierte agua y cubre por completo. Lleva al fuego fuerte y luego disminuye el fuego a suave hasta que la costilla quede tierna.