La nueva “pulsera de actividad” de Xiaomi ha logrado captar la atención de sus seguidores, no solo por sus características bastante particulares, sino porque, según los críticos, se parece mucho a un reloj inteligente.
Muchos han decidido comparar la nueva pulsera de actividad con la versión anterior, la Smart Band 7 de la misma marca, y efectivamente los cambios son notables y todos para bien, ha sido muy pocos los comentarios que ha acaparado desde su lanzamiento.
A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva Smart Band 7 Pro de Xiaomi.
5¿Cuáles son las principales diferencias que vamos a encontrar entre la Smart Band 7 y la nueva pulsera de actividad de Xiaomi?
La nueva pulsera de actividad ha acaparado la atención de los amantes de Xiaomi, al punto de dejar en el pasado la versión Smart Band 7. Pero es que realmente existen diferencias significativas en las pulseras, la primera gran diferencia la marca la forma y el tamaño, la nueva pulsera deja a un lado el diseño tradicional de la Smart Band 7 y aparece con un panel totalmente rectangular que le hace parecer incluso un Smartwatch.
De hecho las dimensiones de la nueva pantalla así lo demuestran, una pantalla de 1,64 pulgadas con respecto a las 1,62 pulgadas de la Smart Band 7. Obviamente esta diferencia cambia el peso entre las pulseras, la versión Pro con 20,5 gramos mientras que la versión 7 con solo 13,5 gramos.