La ternera Strogonoff, conocida también como Beef Stronanoff, o sencillamente como, Stroganoff, es un plato de origen ruso que es muy popular en la gastronomía mundial. Ternera, crema y champiñones, se fusionan de manera sublime en un plato que deleita a todo aquel que lo prueba.
Surgido en Rusia y luego internacionalizado hacia China y Estados Unidos, este plato ha sido reinventado en varias ocasiones; no obstante, su base se mantiene intacta. Conoce de que va este plato y anímate a prepararlo. Ya verás como se convierte en tu favorito, puesto que será el ideal para una reunión formal por su exquisitez, pero también para cualquier comida por la sencillez de su preparación.
6Así cocinas de manera deliciosa los champiñones para esta ternera Strogonoff
Una vez que tengas todos los champiñones cortados en láminas y que la cebolla ya se encuentre perfectamente pochada, incorpora estos a la sartén y cocina a fuego medio mientras remueves con la cebolla picada para que los sabores se vayan fusionando.
Luego de que los champiñones liberen todos sus jugos, espolvorea un poco de sal y remueve dejando que se cocinen un poco más. Hecho esto, vierte un chorro de vino blanco y deja que se reduzca para evaporar el alcohol. En caso de no poder cocinar con alcohol, conoce cuáles son sus mejores sustitutos.