Ternera Strogonoff: El delicioso plato ruso que no podrás odiar

-

La ternera Strogonoff, conocida también como Beef Stronanoff, o sencillamente como, Stroganoff, es un plato de origen ruso que es muy popular en la gastronomía mundial. Ternera, crema y champiñones, se fusionan de manera sublime en un plato que deleita a todo aquel que lo prueba. 

Surgido en Rusia y luego internacionalizado hacia China y Estados Unidos, este plato ha sido reinventado en varias ocasiones; no obstante, su base se mantiene intacta. Conoce de que va este plato y anímate a prepararlo. Ya verás como se convierte en tu favorito, puesto que será el ideal para una reunión formal por su exquisitez, pero también para cualquier comida por la sencillez de su preparación.

5
Limpia los champiñones

cocina

Mientras la cebolla se va pochando, procede a limpiar muy bien los champiñones. Para hacerlo, ayúdate con un paño húmedo y restriega suavemente cada uno de los champiñones. 

Cuando termines de limpiarlos, toma un cuchillo y corta la base de cada champiñón y córtalos en delgadas láminas. Nunca laves los champiñones bajo el grifo, ya que estos suelen absorber el agua y pierden su sabor.