La ternera Strogonoff, conocida también como Beef Stronanoff, o sencillamente como, Stroganoff, es un plato de origen ruso que es muy popular en la gastronomía mundial. Ternera, crema y champiñones, se fusionan de manera sublime en un plato que deleita a todo aquel que lo prueba.
Surgido en Rusia y luego internacionalizado hacia China y Estados Unidos, este plato ha sido reinventado en varias ocasiones; no obstante, su base se mantiene intacta. Conoce de que va este plato y anímate a prepararlo. Ya verás como se convierte en tu favorito, puesto que será el ideal para una reunión formal por su exquisitez, pero también para cualquier comida por la sencillez de su preparación.
5Limpia los champiñones
Mientras la cebolla se va pochando, procede a limpiar muy bien los champiñones. Para hacerlo, ayúdate con un paño húmedo y restriega suavemente cada uno de los champiñones.
Cuando termines de limpiarlos, toma un cuchillo y corta la base de cada champiñón y córtalos en delgadas láminas. Nunca laves los champiñones bajo el grifo, ya que estos suelen absorber el agua y pierden su sabor.