Con esta deliciosa receta podrás disfrutar de unas hamburguesas de lentejas sin necesidad de renunciar al sabor, ya que no podrás notar la diferencia entre estas y unas de carne; además de nutritiva y saludable, esta es una receta muy versátil que puedes combinar de muchas maneras, y por supuesto, es ideal para vegetarianos.
Las hamburguesas de lenteja son una original manera de consumir este tipo de granos y una inteligente manera de evitar que la familia se aburra de las típicas recetas de lentejas, que aunque son deliciosas, cuando son muy seguidas comienzan a cansar. Así que si quieres realizar un cambio a la rutina en la cocina, y que además sea un cambio muy sabroso, quédate a conocer esta receta.
9Es el momento de freír las hamburguesas
Coloca una sartén a fuego medio y añade un chorro de aceite. Deja que este se caliente y coloca una hamburguesa de lentejas permitiendo que se dore. Cuando esté dorada, voltéala para que se cocine bien por ambos lados.
Una vez las hamburguesas estén doradas por los dos lados, con ayuda de un utensilio de cocina, retírala de la sartén y colócalas en un plato con papel absorbente para que eliminen el exceso de aceite y reserva.