El comercio electrónico es una tendencia que, año a año, crece tanto en España como en el resto del mundo. A la vez, el subsector de la venta de entradas online es uno de los más desarrollados actualmente, ya que los consumidores y usuarios se han acostumbrado a las ventajas de comprar sus tickets por medio de internet.
En este contexto, Tickamore es una herramienta de ticketing que destaca por su rapidez y confiabilidad. De esta manera, es posible evitar largas colas en las taquillas físicas. Además, esta empresa dispone de un call center para brindar atención al cliente durante las 24 horas del día en múltiples idiomas.
Ventajas de contar con Tickamore como herramienta de ticketing
En primer lugar, el servicio de esta firma se adapta a distintos tipos de eventos y espectáculos. En este sentido, la plataforma sirve para reservar o vender entradas para museos, parques temáticos, zoológicos, acuarios, aquaparks, parques naturales, cines, teatros, todo tipo de espectáculos y también eventos deportivos.
Este sistema funciona con tecnología en la nube y resulta sumamente sencillo de operar tanto para los organizadores como para los clientes finales. Además, cuenta con distintas opciones para vender, por ejemplo, entradas para recintos numerados, sin numerar o mixtos. A su vez, la sincronización de las ventas es automática, online y en tiempo real. Adicionalmente, con esta herramienta de ticketing es posible gestionar sistemas de abonados, membresías o pases anuales y ejercer un control sobre el aforo.
Por otra parte, el software de Tickamore sirve para obtener informes y desarrollar campañas de marketing. En este sentido, es posible generar estadísticas de los canales de venta, los accesos y las experiencias de los clientes dentro de los distintos espacios. Toda esta información se almacena de manera segura en una base de datos de Microsoft SQL a la que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Además, el software de esta empresa se puede emplear en puestos automáticos de venta de entradas. En estos dispositivos también es posible incluir información turística y cultural al alcance de un solo clic. Asimismo, estas máquinas también cuentan con la posibilidad de conexión con el call center de esta empresa para poder resolver cualquier tipo de incidencia.
Tickamore es la herramienta de ticketing de la Alhambra de Granada
Desde 2017 esta empresa se encarga del servicio de venta de entradas y control de acceso del Patronato de la Alhambra y el Generalife de Granada, que recibe a 4,5 millones de turistas al año y es uno de los 10 complejos monumentales más visitados del mundo.
Con la herramienta de ticketing desarrollada por Tickamore es posible contar con una solución tecnológica para brindar una mejor experiencia a los visitantes y usuarios de todo tipo de eventos y espacios culturales o recreativos.