Hacia la libertad es una de las películas que tiene en puerta el actor Will Smith, quien regresará a la gran pantalla luego del incidente en los Premios Óscar. Aterrizará con la misión de reencontrarse una vez más con el apoyo de un público al que todavía no se le olvida el episodio suscitado en la Academia. La estrella de norteamericana de 54 años de edad pretende retomar sus labores en el séptimo arte, pese a que muchas puertas que se le han cerrado últimamente, y ha lidiado con las críticas de los que eran sus seguidores y ahora se han convertido en sus haters.
3Will Smith, sin chance de cautivar en Hollywood
Si no fuese por el desastre de los Óscar, seguramente la pieza de Will Smith, Hacia la libertad, estuviera desde ya como una de las grandes apuestas para ganarse una nominación.
Sin embargo, su realidad es distinta, y tiene que luchar contracorriente para que esta pieza sea exitosa y pueda calar en el gusto de los cinéfilos.
Ahora la celebridad apuesta a por Apple. Es la compañía que se hará cargo de este producto el cual está a nada de tener su estreno.