Fernando Alonso la ha tenido cuesta arriba para ver luz en esta temporada de Fórmula 1. El piloto español de 41 años de edad tiene que pagar las consecuencias del desastre de Alpine, que afortunadamente muy pronto estará en el olvido. Sin embargo, lo peor ya ha ocurrido. El de Oviedo ha registrado una campaña patética si de resultados hablamos, pese a que las sensaciones del deportista han sido buenas, lo cual lo invita a seguir dando guerra en la máxima categoría.
6La rajada de Alonso para con Alpine
Fernando Alonso sabe que tiene que aguantar este último tramo del año, porque su pesadilla con Alpine ya está por acabar.
Sin embargo, seguir quedando fuera de las competencias es algo que lo tiene con los ánimos muy abajo, por el hecho de que considera que ha sido un año extraordinario desde sus sensaciones como piloto, pero desafortunadamente no ha tenido suerte con su Team.
Ha perdido más de 60 puntos por esos mismos temas de fiabilidad. Y es, sin duda alguna, el detonante para que Alonso no sea protagonista en la clasificación general.