Te aplicas mal la crema hidratante: todos los errores que cometes

-

A veces nos confiamos demasiado en la calidad de la crema hidratante que estamos utilizando y dejamos que haga todo el trabajo, además podemos llegar a cometer muchos errores al momento de aplicarla la crema, al punto incluso de lograr que los efectos positivos de la crema hidratante no se logren.

¿Sabías que debemos elegir las cremas hidratantes partiendo de las necesidades cambiantes de la piel? ¿Y que estas necesidades varían dependiendo de la época del año? ¿Sabías que la crema hidratante debe aplicarse en la piel limpia y con un suave masaje para optimizar la penetración de los activos? ¿Sabías que la piel húmeda favorece la absorción de los ingredientes de hidratación? Estas son algunas de las interrogantes que debemos plantearnos al momento de seleccionar la crema hidratante y sobre todo al momento de aplicarlas para obtener un mayor beneficio.

Aplicar la crema hidratante en la piel debe formar parte de una rutina diaria, ya que la hidratación aporta elasticidad y otros beneficios a la piel, pero estamos claros en que hemos venido cometiendo errores en su aplicación, por esta razón a continuación te contamos los errores que cometemos al aplicarnos la crema hidratante que hacen que no saquemos el máximo provecho.

9
Aplicar la crema hidratante sin habernos lavado

Aplicar la crema hidratante sin habernos lavado
Aplicar la crema hidratante sin habernos lavado

Esta parece ser uno de los errores más comunes, y es un error porque si no hemos eliminado la suciedad del cuerpo, la crema hidratante no tendrá el mismo efecto sobre la piel, sobre todo porque los poros probablemente no estén tan listos para absorber los ingredientes activos de la crema. Lo ideal es aplicar la crema hidratante después de la ducha, incluso con la piel húmeda.

La recomendación es tomarnos el tiempo necesario para crear una rutina para el cuidado de la piel y cuidarnos de no cometer los errores que hemos venido cometiendo cuando aplicamos la crema hidratante.

Siguiente