Si recibiste por correo archivos muy pesados y tu ordenador te está preguntando con qué programa quieres abrirlo y no sabes cuál elegir, o peor aún, no importa cuál sea el programa que hayas elegido, no logras abrirlo, entonces lo mejor es que empieces a plantearte recibir o enviar esa clase de archivos por medio de una página web disponibles en internet.
Y eso es lo que vamos a comentarte hoy, de las páginas webs que resultan ideales para enviar o recibir archivos muy pesados, lo que va a hacer más fácil la intercomunicación, sobre todo cuando se trata de datos que son necesarios para la actividad profesional que estamos realizando, para que no pierdas tiempo ni datos.
2Todo tiene sus limitaciones
A pesar de utilizar los servicios de la nube, es posible que los archivos muy pesados no logren ser transferidos por medio de este servicio, porque es posible que nuestro paquete de servicios no cubra ese servicio o simplemente el archivo es tan pesado que excede las limitaciones ser servicio.
Un ejemplo de un servicio externo que funciona perfectamente cuando el tamaño máximo del archivo que quieres enviar es de 2 GB es WeTransfer, y te va a permitir compartir archivos muy pesados sin mayores inconvenientes. Pero ¿qué sucede si el archivo que deseas enviar es mucho más pesado que eso? En ese caso puedes recurrir al uso de cualquiera de las siguientes páginas webs: