Las tapas españolas están llenas de sabor, color y vibra y eso de seguro lo has podido comprobar si has viajado hasta un bonito pueblo español o has visitado uno de esos bares españoles de comida auténtica que se encuentran por el mundo. Sabores que van desde los productos más frescos y naturales, hasta aquellos que pasan por procesos avinagrados o ahumados, cada una es deliciosa y se presta para disfrutar las más variadas bebidas.
Si te vas a lanzar una reunión entre amigos y ya tienes todo para la sangría, qué te parece si preparas una de estas 10 tapas españolas que además de estar riquísimas, sorprenderán a todos los asistentes. Dales un vistazo, escoge tu preferida y ve por ellas.
8Tortilla de patatas, la reina de las tapas españolas
Estas 10 tapas españolas no pueden estar completas sin la reina de las reinas, la tortilla de patatas. Que sin cebolla, que con cebolla, que si con pimientos o con jamón, todas las versiones que te puedas imaginar de tortilla de patatas, siempre estarán riquísimas, y lo mejor de todo es que para prepararlas, solo necesitas los ingredientes más básicos de la cocina.
Esta tradicional tapa que se disfruta en realidad a toda hora y sin excusas, la puedes preparar en cualquiera de sus versiones y darte un verdadero festín, prepárala con:
- Receta de tortilla de patatas con pimientos.
- Tortilla de patatas con cebollas caramelizadas.
- Receta de tortilla de patatas con jamón york y queso.
- Tortilla de patatas con calabacín.
- Originales rollos de tortilla de patatas.