Las tapas españolas están llenas de sabor, color y vibra y eso de seguro lo has podido comprobar si has viajado hasta un bonito pueblo español o has visitado uno de esos bares españoles de comida auténtica que se encuentran por el mundo. Sabores que van desde los productos más frescos y naturales, hasta aquellos que pasan por procesos avinagrados o ahumados, cada una es deliciosa y se presta para disfrutar las más variadas bebidas.
Si te vas a lanzar una reunión entre amigos y ya tienes todo para la sangría, qué te parece si preparas una de estas 10 tapas españolas que además de estar riquísimas, sorprenderán a todos los asistentes. Dales un vistazo, escoge tu preferida y ve por ellas.
4Pescaíto frito, un sabor mar en las tapas españolas que no puede faltar
Si te gusta el sabor a productos de mar, deléitate con unos ricos pescaítos fritos, bien crujientes y deliciosos. Consigue boquerones, pescadillas e incluso algunos calamares, harina de garbanzos, sal, aceite de oliva virgen extra y unas rodajas de limón fresco.
Limpia los pescaítos, sálalos, enharínalos y ponlos a freír en abundante aceite de oliva virgen extra caliente. Déjalos dorar y ponlos sobre papel absorbente. Sírvelos con trocitos de limón y disfrútalos.