Los pimientos rellenos son una excelente opción para servir como plato principal con un relleno contundente e incluso como una guarnición diferente. Las opciones que tienes para rellenarlo son infinitas y gracias a las propiedades de esta verdura, resulta en una magnífica opción nutricional.
Si los quieres preparar divinos, jugosos y con un exterior implacable, hay ciertas cosas que tienes que saber. Acompáñame a descubrir todo lo que es necesario saber para qué resulten simplemente perfectos.
6A la hora de rellenar, ¿cuál es el mejor relleno?
Cuando del relleno se trata, el de carne picada viene siendo uno de los más populares; sin embargo, es posible rellenarlos con lo que prefieras. Hace un tiempo te comentaba algunas alternativas diferentes y deliciosas que puedes tomar y personalizar para hacerlos más ricos y variados.
Si bien, puedes elegir carnes de todo tipo, pescados, mariscos y por supuesto, verduras, la verdad es que estos siempre deben encontrarse sin mucho líquido, ya que de lo contrario, este saldrá del pimiento. Esta es la máxima recomendación para que queden perfectos.