Pimientos: cómo rellenarlos para que estén de escándalo

-

Los pimientos rellenos son una excelente opción para servir como plato principal con un relleno contundente e incluso como una guarnición diferente. Las opciones que tienes para rellenarlo son infinitas y gracias a las propiedades de esta verdura, resulta en una magnífica opción nutricional.

Si los quieres preparar divinos, jugosos y con un exterior implacable, hay ciertas cosas que tienes que saber. Acompáñame a descubrir todo lo que es necesario saber para qué resulten simplemente perfectos.

4
Los tipos de pimientos para rellenar y lo que tienes que saber

Cómo rellenar unos pimientos de lo que quieras y que quede espectacular

Hay muchos tipos de pimientos que puedes usar para rellenar; y entre ellos, los de piquillo son muy valorados, ya que combinan con una gran variedad de rellenos. Otros que son bastante demandados, son el italiano, cuya carne y piel delgada, requiere un tipo de cocción muy específica para no romperse.

El californiano, morrón o Largo de Reus, son de carne más gruesa; lo cual los hace los favoritos en muchas ocasiones, ya que además de conservar su forma de una manera más atractiva a la vista, también su sabor resulta mejor: Más dulce, carnosos y jugosos.

Es necesario que sepas muy bien cuál elegir según el tipo de relleno y también el tipo de cocción que le darás, para establecer cuál es el más resistente para cocción al horno, y cuál debes cocinar de manera diferente.