La salsa irresistible para unos espaguetis diferentes y deliciosos

-

La pasta es un plato que tomamos todo el año pero especialmente cuando se acaba ya el verano. Empezamos a tomar más primeros platos, más contundentes y calientes, y los espaguetis es un clásico. Es el momento más de guisos, arroces, legumbres y pasta. Pero en este último caso siempre la cuestión es con qué salsa la hacemos.

Los hay que siempre prefieren los clásicos: carbonara, boloñesa, pesto… Pero hay otros que quieren experimentar con otras salsas, en este caso para los espaguetis, que es la pasta más común; o si no, te invitamos a lanzarte a otras propuestas como esta, que sin duda repetirás y que da un sabor diferente e irresistible, además de sano.

6
CON QUÉ ACOMPAÑAR ESTOS DELICIOSOS ESPAGUETIS EN SALSA DE CALABAZA

Siempre que comemos pasta solemos añadir queso rallado, alguna especia…, lo que más nos apetece al gusto. En este caso, tras servir los espaguetis mejor nada más estar hechos, si vemos que están espesos es mejor añadir algo de agua de cocer. Y por lo demás, lo dicho, con un poco de queso rallado queda perfecto, y por supuesto si lo maridas con vino blanco muy frío, es ya de restaurante de lujo.