La salsa irresistible para unos espaguetis diferentes y deliciosos

-

La pasta es un plato que tomamos todo el año pero especialmente cuando se acaba ya el verano. Empezamos a tomar más primeros platos, más contundentes y calientes, y los espaguetis es un clásico. Es el momento más de guisos, arroces, legumbres y pasta. Pero en este último caso siempre la cuestión es con qué salsa la hacemos.

Los hay que siempre prefieren los clásicos: carbonara, boloñesa, pesto… Pero hay otros que quieren experimentar con otras salsas, en este caso para los espaguetis, que es la pasta más común; o si no, te invitamos a lanzarte a otras propuestas como esta, que sin duda repetirás y que da un sabor diferente e irresistible, además de sano.

4
ELABORACIÓN DE LOS ESPAGUETIS CON SALSA DE CALABAZA

Viendo los pocos ingredientes, deducirás que la elaboración es muy sencilla, ya así es, sin llevarte más de 35 minutos, con lo que es perfecta para hacer en el día a día una buena cantidad y tener para la semana, o bien para disfrutar en familia el fin de semana.

Lo primero es poner en una cazuela con un poco de aceite y pochar la cebolla cortada en juliana. Nos ayudaremos con un poco de sal y así se poche antes.