La pasta es un plato que tomamos todo el año pero especialmente cuando se acaba ya el verano. Empezamos a tomar más primeros platos, más contundentes y calientes, y los espaguetis es un clásico. Es el momento más de guisos, arroces, legumbres y pasta. Pero en este último caso siempre la cuestión es con qué salsa la hacemos.
Los hay que siempre prefieren los clásicos: carbonara, boloñesa, pesto… Pero hay otros que quieren experimentar con otras salsas, en este caso para los espaguetis, que es la pasta más común; o si no, te invitamos a lanzarte a otras propuestas como esta, que sin duda repetirás y que da un sabor diferente e irresistible, además de sano.
2EL TOQUE DIFERENTE QUE DAN A LOS ESPAGUETIS
La vida es para probar cosas nuevas, aunque tengas tus platos favoritos y tu forma preferente de comer pasta. Pero dale una oportunidad a otras salsas como esta, o a otros ingredientes. Queda muy rica, pero además le da un toque dulce y salado al mismo tiempo. Y de paso, es una crema nutritiva, suave y sana, aunque hay una variante como la de añadir un poco de pollo fuera de la receta, con la que consigues una combinación deliciosa.