Qué pasó con la Superliga de Florentino Pérez: el proyecto que parece seguir adelante

-

La Superliga de Florentino Pérez tiene muchos detractores. Sin embargo, el presidente del Real Madrid sigue dejando en claro que ese proyecto deportivo que él está impulsando con vehemencia podría revivir al fútbol, que a su juicio va en decadencia. Los líos con este torneo que pretenden crear varios clubes continúan. Mientras tanto, desde la UEFA mantienen su postura de rechazar la llegada de tal campeonato, que lleva un buen rato haciendo bulla en el rubro futbolístico.

7
Florentino propone una Superliga para disipar la mala racha del fútbol europeo

La postura de Florentino es que con un nuevo torneo como la Superliga, estos tendrían la posibilidad de hacerle la guerra al entretenimiento, que hasta ahora es lo que está cobrando preeminencia en el gusto de las personas.

El presi ha mostrado cierta preocupación por el hecho de que muchos deportes le están pasando por encima al fútbol, cuando históricamente el fútbol ha dominado. Aparte de eso, es el único deporte globalizado. Dicha particularidad no lo están aprovechando. Entre tanto, se están quedando en métodos muy antiguos que ya no son agradables.