Smile es una de estas películas de terror que realmente te asustan, es muy del estilo “The Ring”, pero lo que diferencia esta película del resto, es la perspectiva psicológica que la envuelve, es una película de Parker Finn en la que se pone sobre el tapete el tema de las enfermedades mentales.
Si te gusta el cine de terror, pero no él cine de terror tradicional y hasta folclórico, Smile puede ser una opción y las alternativas que te dejamos planteadas aquí también, porque es un cine de terror al que muchos han llamado, ”terror psicologico” en él que los traumas, el miedo, la ansiedad son las que dominan las emociones, se genera una ambigüedad entre el terror y lo psicológico que terminamos la película preguntándonos y cuestionándonos lo real y lo ficticio.
A continuación te planteamos 10 propuestas de películas de terror del estilo de Smile para que puedas hacer tu maratón de películas este fin de semana.
4Madre (2017)
Esta película de Darren Aronofsky cuenta con la participación de actores como Jennifer Lawrence, Javier Barden, Ed Harris y Michelle Pheiffer. Es una película verdaderamente inquietante desde el principio y logra atraparte desde el primer momento. Cuenta la historia de una joven pareja que recibe la visita inesperada de un matrimonio, a quienes el coche accidenta, pero desde que la pareja entra casa empiezan a ocurrir cosas verdaderamente extrañas y que nos llevara a un desenlace perturbador.