Nuggets de lubina: la alternativa a los de pollo que están más ricos

-

El pescado es uno de los alimentos más saludables para los niños; y con esta receta de nuggets de lubina, conseguirás que los más pequeños de la casa no arruguen la cara ante un plato de pescado, ya que quedan incluso más ricos que los de pollo. 

Los nuggets de lubina quedan perfectos no solo para los niños, sino para toda la familia, son muy fáciles de preparar y no necesitas de grandes cantidades de ingredientes. Anímate a prepararlos y descubre el placer de disfrutar de sabores y texturas muy diferentes a los que acostumbras. 

9
Cómo freír los nuggets de lubina para que queden perfectos

comida

Transcurridos los 15 minutos de reposos en el congelador, retira los nuggets de lubina para ponerlos a freír. En este punto, ya el aceite lo debes tener caliente, pero a fuego medio. Toma los nuggets uno a uno y pásalos por harina, luego por leche y finalmente por pan rallado o panko. Hecho esto, pásalos nuevamente por leche y pan rallado y llévalos a freír en pequeñas tandas.

Deja que los nuggets de lubina se cocinen hasta que luzcan doraditos y ve sacándolos para ponerlos en el plato con el papel absorbente para que escurran el exceso de aceite. Sírvelos acompañados de tu salsa favorita, mayonesas de sabores, kétchup, y por supuesto de una rica y fresca ensalada para contrastar sabores y texturas.