El pescado es uno de los alimentos más saludables para los niños; y con esta receta de nuggets de lubina, conseguirás que los más pequeños de la casa no arruguen la cara ante un plato de pescado, ya que quedan incluso más ricos que los de pollo.
Los nuggets de lubina quedan perfectos no solo para los niños, sino para toda la familia, son muy fáciles de preparar y no necesitas de grandes cantidades de ingredientes. Anímate a prepararlos y descubre el placer de disfrutar de sabores y texturas muy diferentes a los que acostumbras.
3Cómo preparar correctamente el pescado para esta receta
Lo primero que tienes que hacer, es dejar perfectamente limpio los filetes de lubina, retira la piel, espinas y cualquier membrana presente. Hecho esto, sécalo perfectamente en un plato con papel absorbente, cúbrelo con más papel y presiona ligeramente.
Cuando tengas el pescado bien limpio y seco, córtalo en pedazos del tamaño de un bocado o tiras pequeñas. No es necesario que lo piques muy pequeñito, puesto que el mismo se va a triturar para la preparación de la masa.