No es algo nuevo: Mercadona y su marca blanca Deliplus tienen una excelente reputación en lo que a lanzamiento de cosméticos se refiere desde hace años. De hecho, no son pocas las clientas que suelen confiar en muchos de sus productos de belleza e higienes: perfumes, champús, desodorantes, distintos tipos de jabones, etcétera. ¿Pero qué sucede con el maquillaje? Por motivos tanto estéticos como epidérmicos lo cierto es que hay un considerable número de mujeres que son muy selectivas con los maquillajes que utilizan, solo confiando en tal o cual marca.
Ahora Mercadona ha lanzado un nuevo producto relacionado con todo ello. Se trata de un kit de maquillaje pensado para poder llevar a todas partes, en especial cuando uno se marcha de viaje. Te lo detallamos junto con otros lanzamientos.
5Mercadona y sus apuestas por la belleza
Vivimos tiempos en los que la apariencia física se ha vuelto más importante que nunca. La influencia que las celebridades, tradicionales y digitales, tienen sobre todo en las mujeres es cada vez mayor. Aunque también son muchos los hombres que cada día dan más relevancia a su aspecto, por encima de otras cosas. Para darse cuenta solo es necesario ver la cantidad de gimnasios, así como de centros estéticos que surgen a cada instante.
Otro ejemplo claro de ello ha sido esta otra novedad otoñal de Mercadona: sus ampollas en espray que, según algunos, genera un “efecto bótox” en la piel. O lo que es lo mismo, que supuestamente hace que esta luzca más tersa y suave. No sabemos si esto se logra o no, pero de lo que no tenemos dudas es de que muchas mujeres compradoras habituales de Mercadona sí han confiado en el producto, que literalmente “vuela” de los estantes de sus centros. Gran culpa de ello tiene, desde luego, su precio: las ampollas solo cuestan 2,50 euros. Un coste que está a años luz de los tratamientos de rejuvenecimiento, por así decirlo, de muchas marcas de renombre.