Buñuelos de viento: la receta más rápida que harás en 10 minutos

-

Los buñuelos de viento son de los dulces más tradicionales de la Semana Santa; sin embargo, son bien recibidos por los amantes de los postres típicos en cualquier momento del año; y ahora, más que nunca, se antojan como una merienda rica y fácil de hacer para disfrutar como merienda acompañando una taza de café o una taza de chocolate caliente para los más golosos. 

Una de las mayores virtudes de los tradicionales buñuelos de viento, es que los mismos no requieren que pases todo el día en la cocina para prepararlos, y si no lo crees, conoce esta receta que te permitirá hacerlos en apenas 10 minutos. 

9
Así terminas los buñuelos de viento en 10 minutos

Buñuelos de viento: la receta más rápida que harás en 10 minutos

Una vez que notes que los buñuelos de viento se van poniendo dorados, retíralos de la sartén y ponlos sobre el plato con papel absorbente; este es el truco para que no queden llenos de grasa. 

Retíralos del papel absorbente, espolvoréalos con azúcar pulverizado y sírvelos de inmediato para disfrutar de toda su esponjosidad. Espera que el aceite recupere temperatura y termina de freír toda la masa que reste por preparar.