Los buñuelos de viento son de los dulces más tradicionales de la Semana Santa; sin embargo, son bien recibidos por los amantes de los postres típicos en cualquier momento del año; y ahora, más que nunca, se antojan como una merienda rica y fácil de hacer para disfrutar como merienda acompañando una taza de café o una taza de chocolate caliente para los más golosos.
Una de las mayores virtudes de los tradicionales buñuelos de viento, es que los mismos no requieren que pases todo el día en la cocina para prepararlos, y si no lo crees, conoce esta receta que te permitirá hacerlos en apenas 10 minutos.
8Cómo freírlos para que queden perfectos
Una vez que tengas el aceite caliente y la masa preparada, es momento de hacer los buñuelos de viento y llevarlos a freír. Con las dos cucharas o la cuchara para servir helados, toma porciones de la masa y ponlas en el aceite caliente.
Evita poner demasiados buñuelos de viento a freír de manera simultánea y solo cocínalos por pequeñas tandas. Recuerda usar una buena cantidad de aceite, así no tendrás que darles la vuelta y quedarán doraditos de manera uniforme.