Buñuelos de viento: la receta más rápida que harás en 10 minutos

-

Los buñuelos de viento son de los dulces más tradicionales de la Semana Santa; sin embargo, son bien recibidos por los amantes de los postres típicos en cualquier momento del año; y ahora, más que nunca, se antojan como una merienda rica y fácil de hacer para disfrutar como merienda acompañando una taza de café o una taza de chocolate caliente para los más golosos. 

Una de las mayores virtudes de los tradicionales buñuelos de viento, es que los mismos no requieren que pases todo el día en la cocina para prepararlos, y si no lo crees, conoce esta receta que te permitirá hacerlos en apenas 10 minutos. 

6
Prepara todo para freírlos

Buñuelos de viento: la receta más rápida que harás en 10 minutos

Con la masa ya preparada, es momento de pasar a preparar todo para freír los buñuelos de viento. Si bien, el aceite de oliva virgen extra es el más recomendado para freír, en el caso de los buñuelos de viento, es recomendable utilizar un aceite de girasol o de oliva, pero suave. 

Para freírlos, necesitas una sartén profunda, vierte una cantidad generosa de aceite y ten a la mano un plato con papel absorbente; de esta manera, podrás ponerlos para escurrir el exceso de aceite que les pueda quedar después de freírlos.